Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-09-2002, 20:13:22
Takko Takko is offline
Senior Member
Predeterminado

ahora hablo yo. a ver chavalin qe me estas tocando la fibra y he tenido un dia mu malo.
<br />
<br />
un poco de historia de la web,para empezar el foro de chorradas (no se si te acordaras, o si ni siqiera habias nacido) se creo porqe dos o tres personajes se aburrian y empezaron a qejarse en todos lados
<span style="color: red">
ES DECIR CUALQIER TIPO DE TEMA/FORO Y CONTINUAMENTE
</span>
con lo qe se hicieron mas pesados qe una vaca en brazos, de qe las conversaciones no les llenaban intelectualmente ya qe deseaban enriqecer toda su "magnitud mental" a base de informacion de VIDEOJUEGOS......por tanto lo de "muchas qejas por las chorradas" es relativo.
<br />
<br />
a la poca justificacion de la creacion de ese foro se produce la curiosa situacion de qe esos defensores de la represion han desaparecido,(DONDE ESTA IGNATUS???)tras conseguir lo qe se proponian. (perdon, qeda colacao.)
<br />
<br />
otra cosa, lo de borrar temas es imperdonable. si qieres ejercer tu titulo de admin,
COMENTA
</span>
a los autores qe creas, qe
POR FAVOR
</span>
modifiqen sus temas y los incluyan en otros foros. (qe hay qe ser un poco educados!!!). pero no borrarlos por Dios
<br />
la gente poco a poco se ira dando cuenta de como debe ir el foro.
<br />
<br />
y luego lo de la conveniencia de qe los mensajes esten en un lugar o otro....... yo tambien puedo pensar qe tu mensaje de QUIERO SER ADMINISTRADOR, SIIIII en lugar qe en el de aspecto de la web (el cual no comprendo mucho para qe sirve si la web no cambia casi nunca)deberia ir en el foro de IDEAS o (seguro qe muchos estan deacuerdo conmigo) en el de
CHORRADAS!!!!!
</span>

<br />
<br />
y otra cosa si nos ponemos a analizar tus foros (si no los has borrado)tal vez nos encontremos alguna sorpresilla. no vaya a ser qe TU tambien pongas algun tema fuera de sitio.
<br />
<br />
ale !!! ya me he desahogado.
<br />
<br />
P.D. no llores tanto qe por ejemplo caña tuvo qe aguantar mucho mas qe tu cuando el problemilla de las chorradas.
<br />
<br />
la verdad nos hara libres
</span>
Responder Con Cita