<p>Takkooo *.* me alegro que las pocas veces que entro a ver el foro estes por aqui n///n*</p>
<p>Bleach tengo que verla, me han dicho*varias*veces que está muy bien... solo que ultimamente tengo tan poco tiempo...*>.< tiene algo que ver de un chico con una espada o algo asi, nu?<br /><br />y la que tambien me estoy viendo ahora que solo me queda el ultimo capitulo por bajar es la de Rozen Maiden, aunque seguro que esa a vosotros no os gusta XP ya que va sobre las muñecas japonesas... a mi me encanta porque yo tengo ese hobbie <font size="1">o vicio según se mire ^^U <font size="2">hay escenas del anime donde se ve como hacen las muñecas y me emociona muchisimo :_D y</font> <font size="2">tan famosa se ha echo esta serie que la propia casa de muñecas Volks ha sacado una basada en la protagonista de esta serie</font>, aunque cuesta un pastonazo la jodia... ._.<br /><br /></font><font size="2">ya queda menos para el Expomanga :_D*a ver si puedo poner*fotos de mi cosplay mejorado ^o^ cosplays con cuchillo siempre en mano... como dice Takko xDDD</font></p>
<p><font size="1"><font size="2">ahh... y Sakura significa flor de cerezo y Haruno, primavera. Son curiosos los significados de los nombres... Naruto es un condimento del ramen y Uzumaki es espiral... justo el dibujito que lleva ese ingrediente xD Kakashi es espantapajaros y Hatake el campo de cultivo, despues Iruka es delfín, Uchiha*es paipai (el abanico) y Sasuke ya*creo que es el nombre de un ninja famoso y que significaba protección... ahhh y Ino significa jabali (que crueles xDD)</font> </font></p>
<p><font size="2">jo... me pongo a hablar de estas cosas y suelto unas parrafadas impresionantes ^^UUU</font></p>
|