Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 22-03-2006, 01:22:16
Avatar de Japofran
Japofran Japofran is offline
Admin
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Valladolid, España
Predeterminado

Gracias por poner tu sabiduría al servicio de los necesitados, amigo SuperHuevis. Hay un lugar en el Walhalla para ti.<br /><br />Yo he adoptado otra solución más directa y rudimentaria de la que creo que no has hablado, en parte porque mi ordenador es una castaña y con un emulador de por medio cualquier juego podría ralentizarse. Ni siquiera tengo instalado WinXP o Win200 (tengo poca RAM), sino Win98SE (que como sabes no es sino DOS 7 con WIN.COM encima), pero aun así hay algunos juegos antiguos que no funcionan ni siquiera iniciando en modo DOS, por incompatibilidades entre versiones del DOS y de los controladores.<br /><br />Así que sencillamente creé una partición FAT16 (con Partition Magic) e instalé allí mi viejo DOS 6.22, que tenía aparcado en sus disquetes (parece que también puede bajarse en esta página). Esta solución suscita unos cuantos detalles técnicos para llevarla a la práctica (aunque una vez instalado es lo más fácil de usar), así que si alguien opta por ella (porque tenga un ordenador lento como me pasa a mí o porque sienta nostalgia del sistema DOS que nunca se colgaba, como me pasa a mí) y tiene dudas, que pregunte. Si se me olvida pasarme por este hilo y nadie más puede contestar la duda, podéis mandarme un mensaje personal. Saludos.
Responder Con Cita