Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 23-03-2006, 17:51:23
Avatar de CNL
CNL CNL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

<p>Me parece muy correcto todo lo que dices.</p>
<p>Pero aún así, no me puedes negar que tú tienes algo que no tiene una piedra. Llámalo como quieras, pero el caso es que la piedra (en principio) no puede percibir la vida como nosotros, como todos los seres vivos que habitan en la tierra. Tampoco sabemos si una*bacteria es "consciente". Quizás lo sea a su manera, puesto que sí realiza acciones. Es posible que haya varios grados de consciencia, y que el nuestro sea muy elevado.</p>
<p>Por tanto, nosotros percibimos lo que tenemos alrededor. Pero yo no percibo lo mismo que tú percibes en este momento, ni lo que el perro del vecino del 6º percibe. ¿Por qué yo nací en el cuerpo de un ser humano, y no en el de un gato (por ejemplo)?</p>
<p>Claro, porque fui fecundado por un*hombre y una mujer. Pero, al fin y al cabo, en algún momento la naturaleza tuvo que "decidir" que yo sería un hombre, y que estaría en "ese cerebro". Tuvo que "decidirlo", puesto que nací yo (yo como persona o mente consciente de que soy yo, o al menos de que me controla algo) como podría haber nacido ese señor que dentro de 200 años nacerá.</p>
<div>Por cierto, has tenido bastante suerte con lo del juego... no todos los juegos que se suben son publicados en poco tiempo ;-)</div>
<div>Pero bueno, ahora la cosa está más agilizada.</div>
<p><font color="#ff9900"></font></p>
Responder Con Cita