<p>
<table cellspacing="3" cellpadding="3" width="100%" border="0">
<tbody>
<tr>
<td colspan="3"><font color="#000000"><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff"><span class="eLema"><strong>evolución</strong></span><span class="eLema"><strong>.</strong></span></font></font></td>
</tr>
<tr>
<td><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff" color="#000000"></font></td>
<td><span class="eEtimo"><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff" color="#000000">(</font><a><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff" color="#000000">Del</font></a><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff" color="#000000"> </font><a title="latín, latino o latina"><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff" color="#000000">lat.</font></a><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff" color="#000000"> <em>evolutĭo, -ōnis</em>).</font></span></td>
</tr>
<tr>
<td width="2%"><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff" color="#000000"></font></td>
<td><a name="0_1"></a><font color="#000000"><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff"><span class="eOrdenAcepLema"><strong>1.</strong></span><span class="eAbrv"> <a class="eAbrv" title="nombre femenino">f.</a></span><span class="eAcep"> Acción y efecto de evolucionar.</span></font></font></td>
</tr>
<tr>
<td width="2%"><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff" color="#000000"></font></td>
<td><a name="0_2"></a><font color="#000000"><font style="BACKGROUND-COLOR: #ffffff"><span class="eOrdenAcepLema"><strong>2.</strong></span><span class="eAbrvNoEdit"> <a class="eAbrvNoEdit" title="nombre femenino">f.</a></span><span class="eAcep"> Desarrollo de las cosas o de los organismos, por medio del cual pasan gradualmente de un estado a otro.</span></font></font></td>
</tr>
</tbody>
</table>
</p>
<p>La evolución no necesariamente ha de ser positiva. En cualquier caso, estamos de acuerdo en lo de la selección natural.</p>
<p>*</p>
<p>Por otra lado... la evolución no ha de producirse necesariamente en un tiempo. Nada, necesariamente, ha de producirse en un tiempo. Creo que simplemente vivimos en un mundo de "imágenes", que se superponen unas a otras de forma infinita. Si existiese el tiempo, <em>necesariamente</em> todo tendría que haber empezado en algún momento. Y ésto es, creo yo, bastante difícil :-P</p>
<p>Bastante difícil, porque el mundo ha de crearse a partir de algo. Y aunque este algo sea la nada, nada ya es algo, que ha de crearse en algún momento.</p>
|