<p><strong>Comunicado oficial del*prepotente ser superior*Takko.</strong></p>
<p>A qien le pueda importar:</p>
<p>En atencion a los acontecimientos receientemente acaecidos en el foro de ENLH, el ser supremo Takko se digna a manifestar publicamente qe: <em>"Lamento*mucho qe alguien*se haya llevado la impresion de qe voy de prepotente. si mi comentario de la educacion española te molesto deberias habermelo dicho. mis disculpas.</em></p>
<p><em>yo en cambio nada de lo qe has dicho hasta ahora (ni siqiera lo de nombres frikis aunqe aun no lo qieras aceptar, si lees en ese tema un poco mas abajo creo qe es nany qe me entiende perfectamente y sabe qe mi respuesta era de guasa). lo unico qe me ha molestado es esa chorrada de colonia vacacionera catalana. qe qieres qe te diga, amo mi tierra y me empreña mucho (molesta) qe digan chorradas de ese estilo, se puede criticar seriamente o con humor pero decir tonterias por decir no me parece correcto, aunqe respeto qe hagas lo qe te de la gana, espero qe respetes qe no comparta tu opinion. por lo demas puedes decir de mi lo qe qieras qe no me lo tomare a mal. lo mas qe puedo hacer es contestarte y seguirte el rollo como si estuviese cabreado, aunqe no lo este en realidad. espero qe me comprendas algun dia.</em></p>
<p><em>un saludo fuerte a todos desde la distancia en las alturas donde los seres superiores como yo estamos. exactamene en el*octavo izqierda."</em></p>
<p>pepejoder... de esta te acuerdas. (qe no estoy enfadado eh?)</p>
|