Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-04-2006, 07:53:26
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Predeterminado

<p>vaya...</p>
<p>mmm bien.. creo ke estan criticando la forma de hablar, la ortografia, y el origen de cada uno...* (moskear.. aki le decimos cuando algo se llena de moscas)<br />veo lo* poco tolerantes ke son.. por ej.. y creo ke nos pasa a la minoria ke somos americanos.. yo por ej. no estoy siempre criticando la forma de hablar de los españoles.. ke a veces...me cuesta bastante entenderlo.. y debo recurrir a kurumi para ke me explike algunas palabras españolas.. tampoco me burlo del origen de cada uno..**tambien cada zona (no digo pais.. por ke incluso dentro de un mismo pais hay diferencias).. tiene su caracteristicas propias, lenguaje.. forma, cultura propia... <br />deben aprender a soportar al otro.. yo por ejemplo.. nunka me tomo las cosas en serio..* y no tengo problemas ni me moskeo cuando hablan de mi zona*o pais..* por ejemplo cuando hace algun tiempo.. kelpie, aldana y no se kien mas dijeron ke normalmente se burlaban de la forma ke hablaban los chilenos..</p>
<p>se ke este problema lo tienen ustedes dos al parecer comenzo con lo de los nombres frikis.. takko... no se ke pasa.. pero desde ese entonces. no llevas una buena relacion con tajuru..* no se por ke te tomas todo en serio.. como dijo kurumi hace algunos dias.. todos los ke estamos aki somo un poco friki.. usamos seudonimos.. por ke son muy pocos los ke utilizan sus verdaderos nombres.. y ademas adoptamos un personaje dentro del foro.. entonces ke digan ke tu nombre es friki.. no se por ke desde alli te lo tomaste tan a mal.. como dijo tajuru.. si me enojara cada vez ke me llaman wolvo... estaria enojado todo el dia.. no me molestan estas situaciones..**ni sikiera cuando kejardin hizo un tema con el titulo "wolvi hijo de perra" <br />*ademas.. no me gusta ke se metan asi con tajuru.. primero.. por ke es una dama.. y segundo por ke la kiero mucho...</p>
<p>hombre relajate... te sentiras mejor.. disfruta la comunidad.. eres uno de los mas antiguos.. ya deberias saber mejor ke todos eso..</p>
<p>tratemos de todos ser buenos amigos.. a pesar de los muchos kilometros ke nos separan.. pero si te das cuenta.. comunidades tan lejanas geograficamente.. pero al mismo tiempo tan unidas como comunidad.. existen muy pocas.. y enlh es un claro ejemplo de esto...</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita