Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-04-2006, 01:51:43
46118 46118 is offline
Senior Member
Predeterminado

<p>CLN....tu teoria es nefasta e insostenible. Tanto lo es que de hecho creo que ni vos pensas en la posibilidad de que si tenes un clon lo vas a poder*controlar* con tu cerebro por tener la misma informacion genetica.</p>
<p>** Se realista hombre.........lo que nos diferencia a todos no es solo lo físico, tenemos le "escencia" que hace que la cosa sea lo que es y no otra cosa. Ademas lo que*me permite regir sobre mi cuerpo es la libertad la cual proviene del alma, asi como la consciencia(la cual esta desde nuestro nacimiento y ademas se forma). Que seamos fisicamente = (ya hables de informacion genetica o todo el cuerpo en general) no significa que tengamos la misma "alma" ,por asi decir. El alma es espiritual y no se repite. Por eso mismo ni la conciencia ni la libertad (de la que deriva la voluntad) se van a "repetir" (a dar al mismo tiempo en dos personas.!</p>
<p>Ahora si, si es como se comento que solo crees en que el hombre es un cerebro que rige al cuerpo(o sea solo crees que el hombre es solo materia) estas perdido!</p>
Responder Con Cita