Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-04-2006, 20:11:23
46118 46118 is offline
Senior Member
Predeterminado

<p>Lo estuve* leyendo.....obviamente no todo porque son 6 paginas y ademas voy viendo desde el principio temas de los que opinaria pero que supongo ya se habran discutido.......</p>
<p>"Todos están corruptos y no me merecen el más mínimo respeto... "...espero que no lo hayas dichi en serio......varios de tus puntos son incorrectos y si quieres una respuesta de alguien pregunta y la obtendras de mi...</p>
<p>Hasta donde yo tengo entendido no hay fundamentos cientificos que anulen fundamentos cristianos!.........ademas a Dios siempre se le atribuyo el haber*sido el creador!..........tu puedes decirme de donde salio tu <font size="3">"nada</font><font size="2">"?????. Supongo que no!.</font></p>
<p><font size="2">Si fuese cierto que la ciencia es incompatible con la ciencia......por que hay tantos cientificos creyentes????......(no pienses que lo pongo como fundamento de que Dios existe sino para demostrar que muchisimos científicos creen que la ciencia no es incompatible con la religion....sino tendrian que elegir)...... ademas como ya dije antes, un monton de estudios cientificos demuestran y fundamentan aun mas las bases cristianas!. De hecho son los cientificos no creyentes los que buscan formas de anular la religion y no pueden!</font></p>
<p><font size="2">Si no crees en nada CNL.........que te impediria matar a otro ser humano??</font><font size="2"></font></p>
Responder Con Cita