Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2006, 01:06:40
46118 46118 is offline
Senior Member
Predeterminado

<p>No te preocupes sturm....ya va a terminar....</p>
<p><font size="2"><strong>"Muy abiertos, pero si partes de la base de que un señor lo creó todo..."</strong></font></p>
<p><font size="2">No parto de eso....como tu llego a que en un momento(probablemente hace millones y millones de años) no habia universo y habia la "nada" de la que hablamos........tu de ahi crees que*la "nada" nunca fu creada, yo de ahi creo que*hay un*ser inteligente, Dios, que de esta "nada" creo*el universo tan perfecto*como yo lo veo.</font></p>
<p><font size="2">No es obligatorio creer en uno pero entre la posibilidad de que se tuvieron que crear millones de universos o solo miles a lo largo del tiempo para llegar al fin a este(bastante cerca* a ser perfecto) y que un ser inteligente lo creo desde la "nada" yo elijo el ser inteligente ,Dios, como creador.....y no el azar como tu crees, que al fin le emboco a una mundo "casi perfecto"....</font></p>
<p><font size="2">Yo no parto de esa base sino que llego a esa base como tu llegas a la tuya!</font></p>
<p><font size="2">Ademas...cuantas posibilidades hay de que el azar forme el universo de hoy en dia????......1 en miles de millones....o mas!.</font></p>
<p><font size="2">Ademas que haya hecho muchisimos intentos no quita que no tenga posibilidad de volver a crearse de la misma manera imperfecta! ...es como un dado.....nada quita que saques 1 una y otra vez!.</font></p>
<p><font size="2">Ademas como se habra formado la vida???....no creeras que un ser vivo puede crecer de la nada y desarrollarse en sus primeros años de vida por si solo???......</font></p>
<p><font size="2">Te pongo un ejemplo.....un humano que al nacer se lo encierra en un cuarto solo y se le satisfacen sus necesidades sexuales(comer,beber agua,etc) muere por el simple hecho de que el hombre necesita de los demas...el hombre es por naturaleza social(el hijo de*Watson murio en el intento de su padre de*demostrar el*condicionamiento*de una persona, es una prueba de lo dicho).......y todo esto en el caso de que haya alguien que lo alimente, etc desde bebe.</font></p>
<p><font size="2">Imaginate un ser vivo no cuidado por nadie ni alimentado ni nada....no viviria.....por lo tanto,.....hoy no habria seres humanos,etc.</font></p>
<p><font size="2">..........Y tu me comparas el sentido comun del hombre con el instinto de los animales....de donde salio el instinto de los animales???....el azar lo creo!!....vuelvo a lo de antes...entre las dos opciones a mi me parece mas probable que un ser inteligente , y superior(yo lo llamo Dios) haya creado esto, o simplemente dado el impulso que genero que se den ciertos hechos* que crearan este mundo de la "nada".....</font></p>
<p><font size="2">siempre me referi a "nada" como la minima*materia existente!</font></p>
<p><font size="2">Te repito....no parto de un vacio absoluto como habras visto...parto = que vos de la "nada".....solo que el impulso que lo llevo a ser universo creo que no fue el azar. Me parece muy poco probable!.</font></p>
<p><strong>"el papa es una de las peores personas del mundo. Mira todo lo que podría hacer por todos los pobres chavales que se mueren de hambre cada día, y mira lo poco (nada) que hace."</strong></p>
<p>si me dices eso es que no estas tan bien informado de lo que hace el papa...hace muchisimas cosas por los pobres....y no es tan facil ayudar a todos los pobres como tu dices....de hecho cada iglesia en particular ayuda en su zona a los pobres de ahi...y es el papa(en realidad gente a cargo de la administracion) quienes tienen que asegurarse de que las miles y miles de iglesias que hay alrededor del mundo se mantengan en pie y puedan proporcionar de comida ropa,etc a los pobres de la zona!.......aqui donde yo vivo ahay 3 iglesias y todas tienen comedor...y reparten ropa a los pobres(todo donado por la gente)....y los ingresos que reciben en las misas(el cual es bastante poco) se utiliza para mantener la iglesia...pagar un sueldo al cura(el cual es minimo....creo que 500 $ mas o menos)!....asi que piensalo.....y no te lo digo porque yo creo que es asi...sino porque veo que es asi!.</p>
<p>Ahora no todos son buenos en la iglesia....hay corruptos y malos*como*en todos lados pero no creo que eso se aplique al papa(ademas de que por dinero no puede hacer mucho,como ya explique tiene como fin mantener a flote muchisimas cosas que mantienen a flote una ayuda mucho mayor de la que puede dar solo el papa,...ademas*es viejo!)</p>
<p>Bueno....sory por hacerlo tan largo!</p>
Responder Con Cita