<p>De algo perfecto no sale si o si algo perfecto!.......sino el hombre estaria al nivel de Dios........Dios le dio al hombre la libertad de elegir........es el hombre quien hace el mal!.......De hecho la experiencia lo demuestra.</p>
<p>Mira la jerarquia que hay en el mundo.....el hombre sobre los animales, estos sobre los vegetales ,etc........eso hizo Dios con el hombre,.....lo coloco a un nivel mas bajo que el...............ademas eso si limitaria a Dios,"solo puede salir algo perfecto"....</p>
<p>Con respecto a si Dios puede o no crear algo que El no pueda destruir...lee de vuelta lo que puse sobre la materia!.......ademas es una contradiccion........es como decir que si Dios puede ser y no ser al mismo tiempo!.....o se da una o se da otra!.....no se pueden dar juntas....o sos o no sos.</p>
<p>Ademas en Dios se da simultaneamente que no es limitado en ningun sentido por lo que no hay nada que no pueda crear...como no hay nada que no pueda destruir.....al darse simultaneamente solo puedo pensar en ejemplos que se apliquen a ambos!....no puedes poner un ejemplo que en si es contradictorio!</p>
<p>Cualquier persona puede dudar de lo que quiera y si esta negado a aceptarlo* como posibilidad siempre va a encontrar un nuevo fundamento para refutarlo!!!.....contra eso no hay nada que hacer!!!....no va a haber nunca una explicacion que te satisfaga!</p>
<p>Es como que yo te diga que dudo de todo(esceptico)....como me lo refutarias, si a cada explicacion le podre encontrar el modo de invalidarla!!</p>
<p>Lo de que tu hipotesis es nefasta se debio a que ni tu creias en la posibilidad de que eso ocurriera.......solo querias que la gente tire su opinion para ver si alguien podia fundamentar de manera correcta algo que nunca va a tener fundamento sin antes ser probado.</p>
<p><font face="Comic Sans MS" size="2"> </font></p>
<p><font color="#0000ff">Hipótesis:</font> suposición científica sujeta a comprobación......tu teoria no esta sujeta a la comprobacion por lo que ni siquiera puede ser llamada hipótesis....quizas en un futuro distante puedes volver a traer el tema!</p>
|