Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2006, 00:17:15
46118 46118 is offline
Senior Member
Predeterminado

<p>Se que parece contradecirse pero........si lo analizas bien es logico."puede crear cualquier cant de materia.......puede destruir cualquier cant. de materia.........al no haber cant. de materia que no pueda destruir....nunca existira cant. de materia que el no puedad destrir, ya que por mas que cree la materia mas espaciosa posible la podra destruir.....ademas seria pedirle a Dios crear algo que lo limite a no poder destruir!...</p>
<p>Bueno = dejemos el asunto......fueron mis mejores explicaciones, no creo poder hacerlo mejor asi que.....</p>
<p>Podria hacerlo pero a ti te parece que Dios se rebajaria al nivel del hombre solo para demostrarle a los que no creen, que existe?.......seria como decirte que yo te digo, me llamo "carlos" y tu me dices: "no te creo...demuestramelo"..podria sacar mi documento y mostrartelo( para que conse, no me llamo carlos sino agustin) pero no lo haria...si no crees en mi palabra ahi con vos.......</p>
<p>Ojala el ejemplo sirva........</p>
<p>Con respecto a lo otro..........no voy a venirte con ese rollo porque no me convence para nada. Mi explicacion(que ya se tendria que haber sobreentendido con mis otras opiniones) es que Dios se contradeciria con el mismo si interfiriera con el rumbo de las cosa........imaginate, me da la libertad pero cuando quiero utilizarla y elegir El me lo impediria porque no es lo que quiere..........seria como decirle a tu hijo:"¿que quieres caramelo o chupetin?. El responde: "caramelo pa"....y tu le dices por no estar de acuerdo:"no me gusta tu decision....comeras chupetin"....seria muy ridiculo haberle dado la posibilidad de elegir si en verdad no lo dejarias elegir!...........controlarlos iria en contra de la libertad que El nos dio.</p>
Responder Con Cita