Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2006, 00:44:09
CNL CNL is offline
Senior Member
Predeterminado

<p>"<strong><em>Se que parece contradecirse pero........si lo analizas bien es logico."puede crear cualquier cant de materia.......puede destruir cualquier cant. de materia.........al no haber cant. de materia que no pueda destruir....nunca existira cant. de materia que el no puedad destrir, ya que por mas que cree la materia mas espaciosa posible la podra destruir.....ademas seria pedirle a Dios crear algo que lo limite a no poder destruir!...</em></strong>"</p>
<p>Estás diciendo lo mismo que digo yo*con otras palabras.</p>
<p>"<strong><em>Podria hacerlo pero a ti te parece que Dios se rebajaria al nivel del hombre solo para demostrarle a los que no creen, que existe?.......seria como decirte que yo te digo, me llamo "carlos" y tu me dices: "no te creo...demuestramelo"..podria sacar mi documento y mostrartelo( para que conse, no me llamo carlos sino agustin) pero no lo haria...si no crees en mi palabra ahi con vos.......</em></strong>"</p>
<p>Pero si vienen 1.000 personas y te dicen "no te creo"... quizás ya pensarías más en sacar tu documento, ¿no? Y si vienen 10.000, más aún... y si vienen...</p>
<p>Claro, que me podrías decir:</p>
<p>"<strong><em>es que Dios se contradeciria con el mismo si interfiriera con el rumbo de las cosa........imaginate, me da la libertad pero cuando quiero utilizarla y elegir El me lo impediria porque no es lo que quiere</em></strong>"</p>
<p>Sin embargo, en este punto me tendrás que perdonar que dude, no sólo de lo que tú dices, sino también, en el supuesto de que fuese realidad éso, de la buena voluntad de "Él".</p>
<p>Para empezar, si "Él" no quisiese interferir en el rumbo de las cosas, "Él" no existiría ya. "Él" no habría enviado su supuesta reencarnación (........). Nadie tendría que rezarle, porque no existiría. El mero hecho de "seguir ahí" es interferir. Cualquier acto de fe ya es una interferencia. Si realmente no interfiriese, el mundo sería como ahora... pero sin dioses ni religiones. Entonces nadie diría nada, pero ¿para qué están las religiones, y para qué "creemos" (yo no) en un dios? Para que interfiera, ¿no? Para que "nos" ayude.</p>
<p>Por otro lado, si yo creo un mundo perfecto y veo que unos cuantos inútiles lo están echando todo a perder... interferiría. Si "Él" realmente existe y está ahí, creo que habría hecho algo ya. Y si no, pues perdona que te diga... es un poco cabroncete, es como ésos que graban las peleas entre alumnos al salir de clase. Es un ejemplo un poco cutre, pero pongo igualmente en entredicho la buena voluntad de "Él".</p>
<p>Por último, todos los creyentes alaban al señor dios, y me pregunto: ¿por qué? Se "supone" (yo no lo supongo) que lo único que hizo fue crear el mundo y la vida. A unos les gustará vivir y a otros (que pueden igualmente creer que dios creó el mundo) no. Unos estarán de acuerdo con lo que hace dios ahora (si interfiere) y otros no, si igualmente interfiere. Si no interfiere, sólo creó el mundo y ahora ya no está. En cualquier caso, siempre habrá gente que pueda creer en dios y no estar de acuerdo con "Él". ¿Por qué nadie dice "no me gusta este señor dios... no lo hizo bien"? ¿La iglesia metió demasiado miedo? SI tan bueno es, ¿qué daño puede hacernos?</p>
<p>Espero que puedas responderme a estas preguntas.</p>
Responder Con Cita