Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-04-2006, 02:57:16
46118 46118 is offline
Senior Member
Predeterminado

<p>Lo de la biblia se demostro en esta epoca......fue analizada por filosofos(quienes estudian todo eso de los razonamientos...yo lo estudie, razonamientos, tablas de verdad, falacias,etc)</p>
<p>Pense que no habias entendido el ejemplo!.</p>
<p>Entonces si tienes hijos tu y tu mujer seran lso culpables de sus errores por darle la vida???.........no me parece. El es libre de sus actos por lo tanto el responsable de los mismos!</p>
<p>De hecho Jesus.....si lees la biblia el resucito 3 dias despues de ser crucificado! y ademas conto...pero bueno, deves creer en esa persona...nadie te obliga!</p>
<p>Te corrijo....el hombre es mucho mas que un animal. Para empezar esta definido como animal racional....y ademas los sociologos le atribuyen muchas otras carateristicas como: ser con capacidad de amar, con personalidad, sociable, quien es conciente de que nacio y de que va a morir, etc.......</p>
<p>No te puedes dar cuenta tu mismo de para que estan....hay todo un orden en el mundo, un ejemplo de para que los creo es viendo la cadena alimenticia....veras que muchos animales son prezas del hombre para alimentarse como otros animales de si mismos, etc. Es todo una cadena!....y si no fuera por eso y no te puedo decir porque los creo no cambiaria nada.............En la biblia dice que el hombre debe reinar sobre los animales y vegetales y los utilicen para su supervivencia, pero tu no crees en eso asi que...</p>
<p>Que tu no comprendas los motivos de Dios para hacer algo o de donde viene no quita posibilidades a que exista!.... de hecho no va a haber nunca una explicacion stisfactoria de de donde salio la primer cosa de donde derive el universo y eso no te va a cuestionar que hubo algo por que si no el universo no existiria!</p>
<p>Pero si quieres dejamos el tema de lado y traemos un tema mejor...ya que siempre va a haber una nueva duda y mis respuestas no son absolutas....ademas no creo que estemos llegando a nada.......!pero si = quieres seguire respondiendo todo lo que este al alcanze de mi comprension!</p>
Responder Con Cita