Tema: hola.....
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-04-2006, 02:06:54
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Predeterminado

<p><strong><font color="#ff0066">Hoooooolllllllaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!</font></strong></p>
<p>Hola <font color="#003366"><strong>nanina</strong>,</font> hola <strong><font color="#003366">monthy</font>!!!!!</strong>* Tanto tiempo sin verlos!!!!!</p>
<p>Bue.. no me paso unos dias y me pierdo toda la diversion...** Yo tb quiero una <strong>cervecita</strong> del portugues/ arabe/ italiano/ loquesea...!!!!!!.</p>
<p><font size="1">Kelpie... sabes.. debo informarte que el portugues... no es portugues... ya que cerrado se dice FECHADO no SERADO....* :-|</font></p>
<p>Cumbia??? a uiqen le gusta la cumbia?? jeje.. a mi no es q me gusta. pero para joder con amigos esta re buena!!!... es bien pachanga (bailable).. y hace las fiestas re divertidas!!!.. aunque prefiero las sambas.!!!..* :D</p>
<p>..bue... no me acuerdo q mas lei es todas esas paginas q pase.. </p>
<p><strong><font color="#008080">Saludos y besos a todos!!!</font></strong>* <font size="1">( si desaparezco mucho .. alguien me haria el favor de mandar a los ¨muchachotes¨ a ¨visitar¨ a todos mis profes de la facultad??..)</font></p>
<p>*</p>
Responder Con Cita