Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-04-2006, 01:34:38
46118 46118 is offline
Senior Member
Predeterminado

<p>Deberias saber por experiencia que muchos padres educan a sus hijos de esa manera y aun asi se desvian.......en el momento piensan que es verdad lo que uno les enseña y lo ven como algo muy cierto pero cuando se enfrentan a tal o tal situacion se dan cuenta*o piensan,por ejemplo,*que no es tan malo como parecia*o que por ejemplo , se ven mas libres, se sienten mejor que yo, etc...sentimientos que los engañan y hacen cambiar su forma de pensar........lo que no seria nunca culpa de los padres......y menos ir a el primero.....</p>
<p>Ahi va un ejemplo claro para que lo veas(aunque obviamente puedes tener una opinion diferente): El que descubrio la fusion y fision nuclear hizo un descubrimiento inmenso para la ciencia.......ese descubrimiento se podria haber usado para grandes cosas(porque la cant. de energia liberada por estos procesos es inmensa) pero otros ddecidieron usarla para destruir y crear armas de destruccion masiva......no es culpa de quien las descubrio sino de quien le dio mal uso a eso..............pensemos en algo mas simple.....tu inteligencia: es algo bueno y sin embargo se puede usar para hacer mucho mal....no es culpa de quien te dio la inteligencia(ya que podrias haberla usado para grandes cosas buenas) sino tuya por usarla mal......algo aun mas simple, pensemos en................la electricidad, nos facilita muchisimas cosas pero aun asi se puede usar para electrocutar.........eso no hace que el que la descubrio sea el culpable del mal uso que se le ha dado!</p>
<p>Ojala se entienda mi punto, porque podria seguir asi infinitamente ya que "todo", y cuando digo "todo" me refiero a todo, se puede utilizar para algo bueno como para algo malo( la palabra que nos permite comunicarno y expresarnos puede hacer mucho daño, etc.....se puede seguir como veras infinitamente con cualquier ejemplo)....</p>
<p>Y otra cosa.....no creo que ese fundamento me refute nada de la biblia.....de hecho el primer hombre en teoria estaba con Dios y la tierra se habia creado con animales y todo antes que al hombre.....se preparo la tierra para la venida del hombre segun la biblia por lo que no creo que refutes nada de la misma!)</p>
<p>Muy lindas palabras <font color="#006699" size="2">assault_suite,<strong><u> </u></strong><font color="#000000">y muy ciertas!.........hay cosas que no hacen falta explicar y que no se deben intentar poner en palabras ya que hay sentimientos que somos incapaces de expresar de ese modo!...solo se pueden expresar con actos o no y pueden ser percibidas por otro ser de ese modo!</font></font></p>
Responder Con Cita