<p>Totalmente!!!....de hecho asi es como trabajan los mensajes subliminales.......tu no percibes haber captado una imagen o una palabra o el mensaje que te quieran dar.......queda en tu subconciente el cual lo capto y eso provoca que luego lo que el mensaje contenga te sea mas familiar o que no te resulte tan raro ni tan malo al verlo ya que, por mas de no recordar de haber visto o sabido de eso, tu subconsciente ya se familiarizo con eso.!</p>
<p>Un ejemplo aqui es muy complicado pero voy con un ejemplo para hablar de la familiarizacion con un mensaje oculto por mas* de que no se aplique al subconciente....(esto da una idea de lo que haria en el subconciente):</p>
<p>Yo aun no la he visto pero me han comentado que la pelicula "Yo, tiburon" (la cual es una pelicula para chicos) trata de un tiburon que no le gusta la carne.....que es vegetariano y es rechazado por los demas por no seguir con la naturaleza de su ser(ser tiburon, carnivoro). Se lo plantea desde un punto sensible y a los chicos les da lastima que el pobre tiburon*no tiene la culpa de que no le guste la carne*, y*que por eso*es rechazado!!!......es obvio que trtae un mensaje oculto que el chico que ve la pelicula no puede captar(por se muy niño)*que es el de la homosexualidad!!!.......esos chicos luego de grandes no les parece tan malo un homosexual ya que pensaran " pobre, no es su culpa, no le gustan las mujeres.....entiendanlo.."</p>
<p>ESto es un ejemplo de lo que genera en el subconciente de un chico que no es capaz de percibir el verdadero mensaje!!.....del mismo modo podemos ver que los hombres en general no estamos listos para percibir un monton de cosas que nos rodean pero en el fondo nos afectan inconscientemente!</p>
<p>Un trastorno.......yo creo que a traves de un mensaje subliminal si se puede dar.....pero no de la naturaleza misma ya que si no lo captamos antes no lo vamos a captar despues por lo que....trastorno de que seria, si para uno no hay nada???* Ahora un mensaje subliminal lo podria hacer!!</p>
|