Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2006, 22:23:24
STURM STURM is offline
Uploader
Predeterminado

<p>173</p>
<p>Un hombre fue citado para una investigación fiscal de Hacienda.<br />Asustado, le preguntó a su contable de qué manera vestirse:<br />- Usa harapos, para que piensen que estás en la ruina, replicó el contable. Cuando le preguntó a su abogado, éste le dijo exactamente lo contrario:<br />- No dejes que te intimiden, usa tu mejor traje y corbata. Una buena presencia da credibilidad y ayudará a entablar una relación más amistosa con el inspector.</p>
<p>Confundido, el hombre decide preguntar a su mujer, le cuenta de los dos consejos opuestos y le pide su opinión.<br />- Déjame contarte una historia dice ella: cuando estaba a punto de casar me contigo, le pregunté a mi madre qué ponerme la noche de bodas y me dijo:<br />- Ponte una bata pesada, de franela, que te llegue al cuello, ello hará que te respete. Pero cuando le pregunté a mi mejor amiga, me dio otro consejo opuesto:<br />- Ponte el negligé más pequeño que tengas, transparente y con un escote que te llegue hasta el ombligo, eso hará que te desee y afianzará vuestro amor.</p>
<p>El hombre protestó:<br />- Pero mi amor, ¿qué tiene que ver eso con mis impuestos?<br />-Pues que no importa como te vistas, te van a follar igual.<br /></p>
Responder Con Cita