Tema: Viajes
Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 13-09-2002, 20:57:42
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

Pero tu a qe vas a Ibiza?? qe te crees qe es Ibiza?? es un centro multicultural de super-fiesta (macrofiestas a saco)al qe acude gente de todo el mundo(gente normal y la otra qe no sabe comportarse como personas). con la consequente contaminacion y guarreria de los putos-hooligans qe se creen qe estan en su casa.
<br />
si no te gustan los guiris, no vayas pero te encontraras guiris en todos los nucleos turisticos del mundo. a mi tampoco me entusiasman pero pagan las 15 000 pelas de la entrada y eso nos lo llevamos.
<br />
los guiris no me molan ni hooligans, ni alemanes, ni gavachos, ni los jodidos italianos qe se creen casanovas, ni los argentinos qe se creen qe por el acento van a ligar mas qe YOOOOO JA JA JA, ilusos, JUAS JUAS, aunqe estos ultimos no son turistas.
<br />
<br />
lo de construir esos edificios.....es cierto. me duele decirlo pero eso no se controlo en su momento. ahora esta mas restringido pero es un poco tarde.
<br />
tambien hay qe decir qe es producto de la propia demanda. si no qisiese ir tanta gente a la isla no habria tantos hoteles. Lastima, nos duele a todos los de las islas.
Responder Con Cita