Tema: El mate...
Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 14-05-2006, 20:54:03
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p>si.. yo con mis compañeros de la facultad tomamos mate dulce con café.. me dicen que el que yo preparo es muy rico. asi que les doy las indicaciones de como lo hago yo para que ustedes prueben en sus casa:</p>
<p><u>MATE DULCE CON CAFE</u>:</p>
<p>* Como ya sabe ponga a calentar agua en la pava hasta su punto, unos grados antes del hervor. </p>
<p>* En el termo colocar*dos cucharadas*de café (el instantaneo no!), cafe de filtro.., y* edulcorante liquido una cuchara, una cuchara y media, segun el gusto.. en realidad yo no mido el edulcorante con cucharas sino con las tapitas mismas de la botella de edulcorante: 2 tapitas..</p>
<p>*En el mate (recipiente) agregar la yerba (ultimamente utilizo yerba Romance suave),</p>
<p>*..acomodar la yerba con unos pequeños golpes al costado del mate (esto es para separarel palo, de las hojas y del polvillo.. pero si no lo quieren hacer da igual) </p>
<p>..y agregar una cucharadita de cafe y una de azucar comun.. acomodar la bombilla como ya se ha explicado antes.. y comenzar a cebar!!.. </p>
<p>Un rico mate para activar las neuronas y despertarnos para el estudio!! jejejeej!!!* :P</p>
Responder Con Cita