Tema: Joystick Man
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-05-2006, 08:38:12
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Predeterminado

<p>wolvi, en la*E3 esta feria*que ha habido en esta ultima semana en Los Angeles, presentaron las tres consolas, entre ellas la PS3,*y fue un...*desastre xDD en fin, que solo teneis que ver el video :3 despues menudo precio tiene para la chusta que es xDD ahh, y un video de no se que juego famoso de coches de carreras echaron, que se veian todos los poligonos... chustaaa*xDDD</p>
<p>la XBox360... que decir... que mi novio se la compro el mismo dia que salio y es la mejor, tengo vicio con el Oblivion *.* aunque como mas divertidos me parecen los juegos de GameCube, no tiene unos graficos del copon pero sus juegos son tan moños y tan jugables que consigue hacerse un hueco destacable en este ambito.</p>
<p>Hoseh, que sea la mas triunfadora porque todos los niñatos tengan metido en la cabeza "only playstation" no quiere decir que sea la mejor ;P y tu lo has dicho, Final Fantasy, <font size="1">que nunca salen de lo mismo y ya cansa</font>, solo parece que tienen eso y ya xD</p>
<p>en fin... esto es lo que tiene tener un novio gamer XP que quieras o no te transmite sus ideales xboxseros y nintenderos :_D</p>
Responder Con Cita