gamecube?? a nintendo no le veo mucho futuro si no es por sus portatiles por que los juegos dejenme decirles...son el paraiso de los niños entre 10 y 15 años...jajaja que catalogo tan "colorido".....y siendo sinceros siempre ha estado por debajo de las demas consolas menos por la 64 que tambien tenia un catalogo de juegos muy reducido.<br />y Xbox, no lo niego, su poderio tecnico estuvo por encima de PS2, pero vuelve el tema, sus juegos aunque mas variados que los de gamecube nunca me convencieron...ademas es un producto microsoft, procuro alejarme lo que mas pueda de microsoft, la verdad apestan.....PS2 fue y sigue siendo una consola mas popular que las demas y sony lo volvera a demostrar con el PS3...jajaja esa consola va a dejar a las demas viendo estrellitas....y no me crean a mi , no mas consulten paginas especializadas en videogames como gamespot, gamefaqs o incluso ign...yo me quedo con la ganadora y ya tengo lel dinero ahorrado para comprarme la PS3....me quede de piedra viendo el trailer de Metal Gear 4...lo siento por los demas, peleenme, critiquenme todo lo que quieran, la verdad me importa un pepino, eso no va a cambiar la realidad.
|