Tema: Joystick Man
Ver Mensaje Individual
  #34  
Antiguo 17-05-2006, 17:18:27
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

<p>osiris, me rio tanto de tu comentario como me rei en la presentacion de la PS3 en la E3 cuando el pobre hombre que habia presentado el chusta mando se quedo con cara de... "y los aplausos? porque no me aplauden?" xDDD</p>
<p>la PSP? otra chusta como una casa que lo unico bueno que tiene es la emulacion... y aun asi... los mandos son espantosos, con*ese boton direccional izquierdo con un tacto diferente a los demas porque no tiene suficiente espacio...*xDDD</p>
<p><span class="postbody">que nintendo tenga juegos para "niños pequeños"? y que? anda que no te lo pasas pipa jugando con ellos, que es lo que importa ;D y la Wii promete, solo hay que ver al Miyamoto*con ese mando y la cara de "que bien me lo paso*:3"</span></p>
<p>chicos, que quereis que os diga, me paso los fines de semana en una habitación que es como la de Lain pero con consolas, con*casi todas*las consolas, y con un*friki*de ellas que les saca hasta el ultimo detalle, ya sea bueno o malo,*a cada una de ellas, y querais o no... algo se te queda de todo eso XP</p>
<p>ainss... niñatos de la play ~.^</p>
<p>---------------------------</p>
<p>por cierto, visteis el video aquel de la "prueva de resistencia" entre la playstation, la xbox y la gamecube? xDD bueno... solo os puedo decir que gano esta ultima y perdio la primera :3</p>
Responder Con Cita