vaya..eres toda una experta en condones, te felicito..jejeje ahora sabemos que tu novio no solo es gamer consumado....<br /><br />y pues nada, no te estoy criticando tu forma de ser, es mas, me gustan las mujeres asi.<br /><br />"la reina de la jugabilidad" es una afirmacion muy radical, que jugabilidad puedes tener cuando tu catalogo de juegos esta repleto de titulos "rosaditos y muyyy cutes"....aunque se que no todos son asi...<br /><br />y si, soy un gamer, no implica eso que deba jugar en cuanta consola se hayan inventado...he jugado en las principales y por eso doy mi comentario..no estoy encerrado en un solo mercado, solo me inclino por el producto que mas me gusta de todos los que he probado...si esa es tu filosofia, nadie seria un experto en cualquier campo, por que tendria que "probarlo" todo y este mundo es muy grande para eso....asi que si niñita, ni tu novio seria un "gamer"<br /><br />si Kojima es un rencoroso o no, no me importa, lo unico que me importa es que puedo disfrutar de su trabajo en los juegos...y poniendo en la balanza el trabajo de kojima y de miyamoto, creeme el ultimo pierde y por mucho..y no lo digo yo, es el comentario de la mayoria...<br /><br /><span class=""\"postbody\"""><em></em></span><em>muy interesante tu comentario pero tambien muy fuera de lugar, por si acaso yo no creo ser inteligente...yo lo soy...y permiteme modificar un poco tu frase:<br /><br /><span class=""\"postbody\"""><em>La humanidad se dividen en "inteligentes" , en los que se "creen" inteligentes y la inmensa mayoria</em></span><br /><br /></em>
|