1. los muñequito cute no tienen nada de malo, lo malo es cuando toda la libreria de gamecube es "cute"......en realidad no tengo ningun problema con eso, yo mismo soy un aficionado a algunos muñecos de anime y tambien de animacion occidental....me gusta mucho ese tema y ojala aqui en Colombia mas mujeres se interesaran en eso y no en andar tomando y bailando y en hijos....<br /><br />2. depronto la palabra que intentas buscar no es "jugabilidad" si no recursividad u originalidad....por sacar al mercado articulos inusuales<br /><br />3. 15 consolas!!!! pues felicito a tu novio, y no se como saca tiempo para ti pero bueno, eso no me importa.... respecto a ese punto, no todo o que dice "sony" me parece bueno, no se como llegaste a esa conclusion, solo dije que el Playstation me gusta y corrigeme si me equivoco pero el catalogo de "sony" va mas alla de las consolas.....y no tendre 15 consolas, ni habre "provado" todo como el pero he tenido las mas significativas...esas te dan una muy buena idea del mundo de los videojuegos.<br /><br />4. "cielo" creeme...no sabia que era tu frase...asi que asumo que hasta patentada la debes tener...por favor no me vayas a demandar por derechos de autor...¬¬<br /><br />5. Nintendo no me parece una mierda, solo que ya no es la empresa que era antes, con la inovacion que los caracterizaba, cuando ya empiezas a ver a Mario en 10.000 juegos tipo "party" se pregunta uno...¿es que ya no pueden sacar nada mas?<br /><br />6. jajajaja no estoy alterado para nada, comparado con lo que me toca en el trabajo esto es "juego de niños"...no te calles por favor, la tarde ha estado muy aburrida y tu me has entretenido mucho,
|