Tema: Joystick Man
Ver Mensaje Individual
  #52  
Antiguo 17-05-2006, 21:38:37
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

<p>vamos reduciendo puntos... que bien *^^*</p>
<p>1. algún problema cuando toda la gama es mayoritariamente "cute"? si es lo que mas atrae a su*público pues es lo que mas hacen, es lógico, no? al fin de cuentas lo que les interesan a todos es vender</p>
<p>2. no soy de letras corazón, las palabras no se me dan bien, soy de la rama artistica gráfica, asi que no me fusiles por ello xDD</p>
<p>3. 15 consolas de las cuales tiene en uso 3, aunque es curioso que los fines de semana, los únicos dias que ambos tenemos libres, me dedique todo el tiempo a mi :D hasta me acompaña a las quedadas de muñecas que hago con mis amigas y todo, más no puedo pedir *^^*<br />Y llege a la conclusion por tu comentario sobre la PSP, nada mas n_n claro que si a ti esa portatil te parece la mejor de todas y no te destroza el pulgar derecho con ese boton direccional izquierdo... ya me callo :P<br />Iba a hacer un chiste malo sobre las consolas mas significativas, pero como puede alargar el enfrentamiento creo que lo omito</p>
<p>4. pues a informarse antes, "don't imitate, innovate"*:_D</p>
<p>5. como dije en el punto 1, si es lo que mas venden, es lo que mas sacan ^^</p>
<p>6. me alegro que la conversación conmigo te elimine el estrés de tu rutina diaria, me encanta hacer buenas acciones aunque no lo parezca ;P</p>
Responder Con Cita