Tema: Joystick Man
Ver Mensaje Individual
  #53  
Antiguo 17-05-2006, 21:41:36
Kakarot Kakarot is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Joer, la que se ha montao xD<br /><br />Yo estoy de acuerdo con osiris sobre lo de que mario esta hasta en la sopa, ya lo he comentado antes, peeeero no me parece que porque mario sea mas infantil sea mas juzgable que las sagas gta, metal gear, ff, etc que tambien estan mas repetías uqe la sopa de ajo. Que siii qeu son buenos juegos, etc etc. La pregunta es... sabemos lo que es sacar juegos nuevos? porque las compañias se dedican que te cagas a remasterizar sus exitos pasados, van a lo seguro, unos comodones es lo que son...<br /><br />También creo que la revolution va a fracasar, porque nintendo siempre innova mucho en el hardware, y le veo poco futuro a ese mando tan raro que quieren sacar (aunque pa un juego de espadas tipo star wars tiene q ser la leche) xD<br /><br />Y bueno, respecto a lo de que la play es la mejor consola del mundo y todas esas cosas... es dificil comparar porque objetivo solo esta el tema de la potencia, y la xbox es mas potente. Y si la play vende más, es gracias a cuestiones publicitarias en parte, porque a sony hay que reconocerle un equipo de publicistas realmente bueno. Los anuncios de nintendo son una ñorda xD. En cualquier caso, yo me compro revistas de consolas y he tenido muchas y siempre, siempre hay juegos que te cabreas de haberte decantado por una consola y no tener la otra pa poder jugar.<br /><br />Conclusion: A mi me gustan todas, pero son mu caras! XDDD
Responder Con Cita