Tema: Joystick Man
Ver Mensaje Individual
  #65  
Antiguo 17-05-2006, 22:15:16
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

<p>ahora respuesta a Osiris :D</p>
<p>1. Compras una consola solo para eso... porque no? si tienes otras que tienen juegos para un público mas "maduro", que mas da? si las demás consolas carecen de esos juegos cute, esta bien que haya una que se dedique mayoritariamente a eso. Y si a alguien solo le atrae ese tipo de juegos... pues que mas se le puede pedir (mi caso xDD)</p>
<p>2. el boton... el boton direccional izquierdo... que esta tan cerca de la pantalla que solo es medio boton y ta duro, al menos para mis pequeños dedos :P</p>
<p>3. al nunca haberme llevado demasiado*bien con el ingles, no puedo responderte a este punto, sorry*:D</p>
<p>4. me alegro transmitir mi joven vitalidad ^___^ de nada ;D</p>
<p>para Hoseh</p>
<p>los nintendogs son como el tamagotxi, una bobada, pero no sabes lo que atraen estas moñadas al publico como yo y no veas lo que venden :D y pokemon tres cuartos de lo mismo, lástima que se hiciera tan popular que mis peluches de pikachu pasaron a ser algo común que cualquiera podia tener *T_T*</p>
<p>no me refiero a ese mini joystick, si no al boton direccional izquierdo (la flechita de direccion izquierda, esto vamos:*<-)</p>
<p>hala, me voy a cenar :D</p>
Responder Con Cita