Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2006, 22:28:10
tajuru tajuru is offline
Moderador
Predeterminado

<span class="postbody"><span style="color: indigo;"><span style="font-weight: bold;">SELECCIÓN RECURSOS HUMANOS </span> <br /> <br /> <br /> <br /> Llega el director de recursos humanos de una importante <br /> consultoría trajeado y vistoso, a hacer una prueba de selección de futuros trabajadores. <br /> <br /> <br /> Desde la tarima propone a los candidatos el siguiente problema: <br /> <br /> <br /> <br /> Teniendo en cuenta el volumen que ocupan ustedes, la velocidad <br /> del rayo lumínico solar, la suspensión del polvo desplazado <br /> por la tiza y las vibraciones emitidas por mi voz, calculen la edad que tengo. <br /> <br /> <br /> <br /> Todos los candidatos tiemblan ante el problema, excepto uno que levanta la mano y dice de inmediato: <br /> <br /> <br /> <br /> - Cuarenta y cuatro. <br /> <br /> <br /> <br /> El director se sorprende y pregunta: Y usted, ¿cómo lo sabe?. <br /> <br /> <br /> <br /> Y el candidato responde: Tengo un hermano que tiene 22 y es medio gilipollas. </span> <br /> </span>
Responder Con Cita