pues a mi si m gusta Kevin Smith y no me gusta: la explicacion en bien sencillita.
<br />
<br />
Por un lado la primera q vi fue Mallrats, y esta mu bien, creo q la mejor pero luego vi la anterior, Clerks y si, me gusto pero un pelin menos, aunque alguno de los gags son mejores q en el resto.... y digo en el resto xq no me han gustado ni un pelo, es mas, persiguiendo a Amy estuvo pasable pero la d Dogma.... vaya mierda (y con perdon, xq el sr. Smith aun asi se merece un respeto)
<br />
<br />
Bueno, mis pelis preferidas: prefiero El Imperio Contaataca(y eso va para Kevin, clerks...) luego ghost in the shel, aunq es manga pero esta bien, Pulp Fiction es la hostia, La escalera d Jacob(la vi 1 dia en la 2, como no, y me gusto, con Tim Robbins) El golpe, q clasicazo(Paul Newman y Robert Redford... buaaaa!) Tesis, q la han dicho... Los cazafantasmas como no...(Bill Murrray, dan A....), 4 rooms,Terminator1.... puff.... estaria aqui hasta la eternidad....
<br />
<br />
La malas... o mejor odiadas.... 13 fantasmas,OT La pelicula (no la he visto... y ni la vere...), Fargo(tranquilos, me gusto, pero pense q iba a estar mucho mejor(2 oscars pero....), la pondre en aquellas q son pasables, como El Gran Lewbosky(o al go asi), tranquilicensen, ya se q no tengo buen gusto) La de Mr. Bin q creo q la serie esta mucho mejor, y alien 3, q es la peor de toda lasaga... donde este la segunda, Aliens, q se qite lo demas.
|