Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-06-2006, 18:37:33
Zarak Zarak is offline
Member
Fecha de Ingreso: May 2006
Predeterminado

<p>Hoy me a sucedido una cosa increible..... y en cuanto me a pasado he tenido que postearla.... <br /><br />Estaba yo en mi casa ordenando todas las cajas que tengo en el trastero de mi casa ( que por cierto estaba mas sucia que la chaqueta del payaso de micolor) y cuando abro uno de las cajas y me encuentro todos los jugetes de cuando era chikitin, juer y han empezado a venirme recuerdos ahi en flash back como si fuera eso "blade runner" y me a recordado que tuve una buena infancia con todos mis jugetes (eso si unos cuantos parecian que avia descuvierto la tumba de un faraon porque havia incluo arena polvo y de todo)<br /><br />Asique Aqui os dejo el tema para que pongais vuestro jugete, muñeca, peluche o juego de mesa o lo que querais que os entreteniera en vuestra infancia.......<br /><br />Pd: ultimament no he aparecido por aqui la verdad...... Es lo que sucede cuando una persona se salta un STOP y me hace dar una vuelta de campana dento del coche...... pero bueno la cuestion esque ya toy recuperado y buscando por aki mas juegos y cosas en las que postear........<br /><br />UN SALUDO A TODA LA GENTE DE ENLH!!!!</p>
Responder Con Cita