Takko, no me quiero pelear contigo por idioteces, pero debes aceptar que aunque los del 11 de septiembre fue un asesinato brutal, fue la primera vez que un grupo, sea terrorista o no, le demuestra al mundo que las primeras potencias son una mierda, y que los gringos sea cual sea el medio no deben gobernar al mundo, ya que cada vez son más fuertes, ya son indetenibles....... Yo soy de origen vasco, de acuerdo, pero no vas a comparar una guerra civil contra Franco con una guerra país-país con Bush, son magnitudes totalmente diferentes, así que no te metas con esos temas, ya que el primero de la guerra civil es algo mucho más grave, y bien lo sabes por ser español. Yo estoy en contra de los gringos capitalistas, racistas de mexicanos y la tostada (lo cual poco te debe de afectar a tí, puesto que TU NO LOS TIENES ARRIBA DE TU PAIS) y de seguro como no ves las noticias, no te das cuenta lo que hacen esos infelices con los mexicanos. Tengo razones para celebrar ese acto terrorista, y poco me importa lo que tú opines sobre este tema, ya que soy terco.
<br />
<br />
p.D: mejor hablemos de otra cosa, en cuestiones de política y actividades bélicas, nadie gana, hagamos las paces y punto, "vivamos nuestro mundo con los ojos vendados y las manos entintadas de mentiras".
|