<p>Wolvo:</p>
<p>No es que me bajen ahora "los aires de moderador". Nunca me he considerado moderador vuestro, soy moderador de los usuarios nuevos que pueden postear cosas ofensivas, o para borrar mensajes repetidos. No creo que deba ejercer de moderador de gente que tiene 100 mensajes en el foro y ya se ha dado a conocer por aquí. Siempre he actuado como un usuario normal. Si ahora te llamo flooder es porque creo que ahora es cuando estás posteando más cosas sin sentido. Y Kelpie abrió el otro día un tema que hacía referencia a eso. ¿Casualidad? Yo creo que no. Pero esto te lo digo como usuario normal, no como moderador. No he borrado nunca un mensaje tuyo, ni cuando no tenía sentido ni cuando era ofensivo, ni lo voy a*hacer. Como he dicho antes, un usuario que se haya dado a conocer míninimamente por aquí, no necesita tener un moderador encima.</p>
<p>Te recuerdo que, hasta hace relativamente poco, me pasaba muy poco por aquí, de manera que no es intente "fingir rectitud ahora", es que es ahora cuando veo qué es lo que hay.</p>
<p>Pero te lo vuelvo a repetir: haz lo que quieras. No era mi intención recriminarte nada, simplemente he intentado hacerte ver por qué te has sentido aludido. Porque desvirtuar es algo que hacemos todos unos más que otros. Postear sin sentido también lo habremos hecho todos, pero unos más que otros, en concreto tú y alguno más.</p>
<p>Y, si quieres, te acepto que quizás antes posteaba como tú (que no es cierto, pero bueno, si te sientes mejor así...), sin sentido y desvirtuando siempre que podía. Si yo he cambiado la actitud, porque he visto que desvirtuando y posteando sin sentido no se va a ninguna parte, también puedes cambiarla tú.</p>
|