jajaja, eso es concañero. Bueno yo no me kedo callada tampoco jajajaja. Ok, veamos.... Primero q nada, wolvi q te digan flooder no es una ofensa en realidad, es algo q haces y ya está, no me parece correcto q vengas primero a armar un drama infantil de "no me paso más por la pagína", en vez de aceptar las críticas para mejor, q nadie t insultó ni t dijo nada d mala manera. Segundo, me parece una falta de respeto ENORME q vengas a decirle a CNL hipócrita y esas cosas. Y akí traeré mi experiencia de unos cuantos meses más q tu escribiendo en el foro, a ver si t ha dado una media amnesia a ti:<p><p>
1.- Floodear =! de desvirtuar (=! significa distinto)<p><p>
2.- TODA TU VIDA, desde q entraste en este foro, tu manera de postear no ha variado. Criticas los :-| de CNL pero no t acuerdas de los :S tuyos q eran mucho más frecuentes?. Si un mensajito sin sentido de vez en cuando no molesta, pero es q a cada rato en todo foro q se entra vez usuarios (generalmente los nuevos) q se ponen es a hacer forochat o decir algo por decir. Particularmente yo, q recuerde, sólo hice forochat una vez recién había entrado, creo q hablaba con tiocanya, la gente se kejó, y no lo hice más.<p><p>
3.- Antes esto era un sitio sin ley en el sentido más estricto de la palabra, porke éramos 10 gatos nada más los q escribíamos en los foros, y habíamos congeniado muy bien todos. Ahora q la pág está a reventar, no se puede permitir ese tipo de libertad tan .... abierta, hay q poner alguno q otro límite<p><p>
4.- Soy de la opinión q un tema q ya ha sido explotado lo suficiente, se puede desvirtuar trankilamente, no desde el primer msjs como he visto acá, y en ese entonces muchos se oponían y tal, tuvimos nuestra guerra pacífica q terminó en la creación del subforo de chorradas como ya habré dicho mil veces. Al principio no estuve de acuerdo porke sentía q me restringía la libertad de opinar lo q yo kisiera en el tema q kisiera, pero eso fue egoísmo mío, pues en realidad los foros no son exactamente eso, y q la organización está para algo. Con el tiempo, visitando otros foros y esas cosas, he modificado la idea que tengo al respecto, y miro para atrás y me doy cuenta del tremendo desastre q teníamos akí xD sisi, es divertido, pero no es lo mismo seguirle la conversación a 5 q posteaban de vez en cuando, q a 20 q postean todos los días, todo el día, y q de paso llenan páginas y páginas de comentarios fuera de contexto o vacíos (recuerdas los posts en blanco wolvi?)<p><p>
A ver si maduramos un pokito y pensamos mejor las cosas q hacemos y como afectan a los demás, si vez q varias personas se kejan de tu EXCESIVO flood, pues disminuyelo, tampoco es q t vayas<p><p>
-----------------------------------------------<p><p>
P.D.: que fue lo q pasó con kuru?, pásenme el link xD<p><p>
P.D.2: Lo de minotta es totalmente diferente, y mejor no hablemos de eso que me enojo todavía ... ahí si podemos hablar d hipocresía y de doble cara bastante, además de mentiroso. Pero en fin, q no es el punto, no hablen de lo q no conocen.
|