Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-06-2006, 03:23:27
46118 46118 is offline
Senior Member
Predeterminado

<p>La verdad es que hace mas o menos 1 mes, mes y medio que no entraba a la pagina y posteaba por el estudio y la falta de tiempo..........para llegar y encontrarme con que hubo una pelea bastante fuerte!</p>
<p>* La verdad es que me parece algo lamentable!.......no deberia ocurrir, y menos con personas que practicamente se "conocen" por decirlo de alguna forma desde hace mucho!. Valdria la pena aclarar que las criticas que se les hace a una persona o a otra no deben tomarse como algo malo, sino se deben ver como criticas constructivas, las que nos llevan a mantener un mejor clima en los foros, y a que todos la pasemos mejor, disfrutando cada dia mas de pasar por aca!. Puede ser que a veces las criticas se vean mal intencionadas pero si la intencion de uno es mala eso no haria que uno, tomandose bien la critica del otro a pesar de la "aparente" intencion, no le pueda sacar su provecho a la misma!</p>
<p>La verdad es que no llevo mucho en esto del foro ....(creo que la cantidad de mensajes que escribi hablan por si solos!) pero lo que queria decir es que disfruto mucho del sitio y de los foros......de hecho mantuve hace un tiempo una <br />"controversia" con CNL acerca de religion la cual me parecio muy buena ya que me hacia pensar muchisimo y desarrolar fundamentos que nunca los hubiera hecho sino fuera por sus cuestionamientos!. Y asi como se puede hablar y debatir acerca de temas serios tambien se puede estar en foros en los que uno pasa un gran rato ya sea por los chiste o por la buena onda puesta por todos!!</p>
<p>Lo que quiero decir es que es un gran sitio, y no se deben dar este tipo de cosas, ya sea por malentendidos, por cosas serias o lo que sea!. La verdad es que todos (y sory que me incluya cuando ultimamente no estuve presente pero la verdad es que yo tambien lo quiero) queremos que se mantenga y salga para adelante, y todos podamos escaparnos para pasar un buen rato ya sea del laburo como del estudio como es mi caso!</p>
<p>Ojala este tipo de cosas no se tengan que repetir y nos sirvan como experiencia para la proxima, ya sea tanto para saber como tomarse las cosas como para saber que hay que tener cuidado como se dicen las cosas porque pueden llegar a causar un impacto no esperado causando daño inecesario!</p>
<p>*</p>
Responder Con Cita