Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2006, 01:51:07
svl18 svl18 is offline
Junior Member
Predeterminado

<p><strong><font color="#0096c0">Bueno hola de nuevo en cuanto a Hueso67 que ves mas 24 es un punto de vista respetable yo no lo veia porque cuando lo hacia no me enteraba de nada :S k torpe!!! (diran algunos :P)</font></strong></p>
<p><strong><font color="#0096c0">En cuanto a Slker que veia 7 vidas yo tambien lo hacia pero la quitaron porque tenia mucha audiencia y antes de que se quedara en el olvido y bajara y no la viera nadie la quitaron por una parte UNA GILIPOYEZ pero weno ahi no mandamos nosotros .</font></strong></p>
<p><strong><font color="#0096c0">CNL ves el mundial yo tambien, no soi aficionada del futbol de hecho cuando son entre partidos de nuestro pais España no los veo pero el MUNDIAL no me lo pierdo soi una fan de aki a Penkin :P jejeje. De hecho el partido de oi de España a estado muy interesante 3-1 España & Tunez. Y EMOS GANAOOOOOOO SEÑOREEEEEE :P ajajajaja.</font></strong></p>
<p><strong><font color="#0096c0">En cuanto a 46118 que recomienda Sidartha para leer, yo me lo tuve que leer el año pasado es un libro muy chulo me gusto mucho y tambien lo recomiendo.</font></strong></p>
<p><strong><font color="#0096c0"></font></strong></p>
<p><strong><font color="#0096c0">Bueno a todos esos que sean españoles y que animen a España les digo:</font></strong></p>
<p><strong><font color="#0096c0">A POR ELLOS OE, A X ELLOS OE, A POR ELLOS OE, A X ELLOS OE OE ...</font></strong></p>
<p><strong><font color="#0096c0">ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :p JEJEJEJEJE</font></strong></p>
Responder Con Cita