Tema: Presentacion
Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-06-2006, 02:35:14
svl18 svl18 is offline
Junior Member
Predeterminado

<p><strong><font color="#9966cc">Bueno como me han "recomendado" :P que haga una presentacion pues bien la voy a hacer.</font></strong></p>
<p><strong><font color="#9966cc">Me llamo Silvia, tengo 18 años, soy Andaluza :P jejeje y con muxo arte. Para la informacion del colega Kelpie SI estoy soltera jajajjajaja XD.</font></strong></p>
<p><strong><font color="#9966cc">Bueno comoa toda joben me gusta salir x ahi, bailar asta k el cuerpo aguante :P ir al cine, la musik weno la mayoria POP, MUSIK NEGRA, REGAETON, .... y bueno muchas mas. Estoi estudiado y bueno voi a hacer selectividad ahora para poder seguir estudiando. </font></strong></p>
<p><strong><font color="#9966cc">y bueno nose que mas decir asin k aber k os parece.</font></strong></p>
<p><strong><font color="#9966cc">x cierto soi muy amiga d mis amiga, muy divertida y me va muxo el caxondeo :P XD jajajajajaj. </font></strong></p>
<p><strong><font color="#9966cc">y aora k estamos cn lo del MUNDIAL decir k tmb me encanta :P XD jajaja ESPAAAAÑA :p AJAJAJAJ</font></strong></p>
<p>*</p>
Responder Con Cita