Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-06-2006, 17:51:29
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Predeterminado

<span style="color: navy; font-family: Tahoma;"><font size="2"><strong><font size="1"><span style="font-weight: normal; color: rgb(0, 0, 0);"><font size="2">Bueno. yo tb hago mi aporte al mundo cultural de los chistes malos!! XDD</font><br /><br /><br />--------------------------------------<br /></span></font>En un parque hay dos estatuas, una de un hombre desnudo y otra de una mujer**también desnuda.<br />Las estatuas han estado allí, una frente a la otra,**durante más de cien años.<br />Un día un ángel baja del cielo.<br />Con un simple gesto les dá vida a las dos estatuas y les dice:<br />"Como recompensa por haber sido tan pacientes durante tantos años, habiendo tenido que soportar lluvias, tempestades y veranos ardientes, les concedo vida durante quince minutos para que hagan lo que se les ocurra."<br />El hombre y la mujer se miran y al instante ambos se van corriendo detrás de unos arbustos.<br />El ángel espera pacientemente mirando hacia los arbustos, los cuales se mueven agitadamente, mientras se escuchan risitas y otros sonidos.<br /><span>*</span>A los quince minutos regresan visiblemente cansados... pero muy contentos.<br />El ángel, conmovido, les dice:<br />"Les concedo quince minutos más.<br />¿Quieren volver a repetir lo que hicieron?"<br />*"¿Qué opinás, mujer?"<br /><span>*</span>"¡Claro... por supuesto! ¡Vamos ya, pero cambiemos de posición!<br />** Esta vez vos sujetas a la paloma firmemente... ¡y yo le cago encima!"</strong></font><br /></span>
Responder Con Cita