poca broma con eso, ya me direís de quien fue la maravillosa idea de poner de capitanes a guardiola (que mascaba chicle mientras sonaba el himno español) o a zubizarreta (aún me acuerdo el dia que lo entrevistaron en vaya semanita, que rajó un huevo de tó...) Y sobre iríbar hay para escribir un libro...<br /> <br /> La delantera? delanteros puros : 3, para jugar la mitad de partidos con dos delanteros puros , analizemoslos<br /> <br /> Raúl : que ha hecho? meter un gol contra guinea ?(o contra quien fuese, una selección de mataos) nada, no ha hecho nada<br /> <br /> Torres : Es un Buen delantero. Putno final, estoy seguro que si el entrenador no fuese del atlético hubiese tenido menos minutos. No entiendo como siempre sustituían a Villa antes que a Torres...<br /> <br /> Villa : No es Maradona, No es Pelé, pero coño, es el mejor delantero del estado en estos momentos... sabes que te puede meter un gol por partido, y además es gol seguro en el caso de que hubiese tanda de penaltis (que a lo mejor, si contra francia se huibiese jugado otra segunda parte, hubiese sido necesaria...)<br /> <br /> Resumiendo : tres delanteros, uno en el peor estado de su carrera p'a jugar un mundial, cuando quieres jugar con dos delanteros no hay problema, Torres y Villa (ahora, cómo se hubiese lesionado uno...) <br /><br />el problema es jugar con extremos ... Uno Reyes, sin dudarlo* però el otro? ...* es de calidad inferior a Los dos delanteros Centro, y Villa no es extremo, coño, que no me lo maree cambiándolo de sitio... Además de que si pones dos extremos, has de jugar con tres centrocampistas, con la perdida de toque i control en el centro del campo que eso conlleva (y si quieres jugar al toque ... RIP)
|