Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-06-2006, 19:21:54
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Predeterminado

<p><font face="Verdana" color="#000000" size="2">Disculpen chicos..******* .....pero no me pude resistir!! jajajajajaja!!!!* XDDDDDDD</font></p>
<p><font face="Verdana" color="#990000" size="2">** Dios creó al hombre, y después pensó: - realmente puedo hacerlo mejor- Entonces creó a la mujer. </font></p>
<p><font face="Verdana" color="#990000" size="2">** Sabes en que se parece un espermatozoide a un hombre??? En que de un millon solo sirve uno..</font></p>
<p><font face="Verdana" color="#990000" size="2">** ¿Qué canta una neurona dentro del cerebro de un hombre? Estoy aquí, aquí solita... </font></p>
<p><font face="Verdana" color="#990000" size="2">** ¿Qué sienten las neuronas de un hombre? Soledad </font></p>
<p><font face="Verdana" color="#990000" size="2">*</font><font face="Verdana" color="#990000" size="2">* Qué es un travesti? Un hombre queriendo superarse</font></p>
<p><font face="Verdana" color="#990000" size="2">** Cuál es la diferencia entre disolución y solución? Una disolución es meter a un hombre en la bañera llena de acido y que se disuelva ..y una solución seria meterlos a todos.</font></p>
<p><font face="Verdana" color="#990000" size="2">** ¿Porqué el cerebro de un hombre mide 1 cm? Porque está inflamado</font></p>
<p><font face="Verdana" color="#990000" size="2">** Porqué existe el machismo? Porqué de ilusiones también se vive.</font></p>
<p><font face="Verdana" color="#990000" size="2">** Cuando pierde el hombre el 90% de su inteligencia? -cuando se queda viudo -¿y el otro 10%? -cuando se le muere el perro. </font></p>
<p><font face="Verdana" color="#000000" size="1">UN SALUDO CHICOS!!! NO SE LO TOMEN A MAL!!!**JAJAJAA!!!! BESOSSS!!! :D</font></p>
Responder Con Cita