Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-07-2006, 14:20:27
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Predeterminado

Bue.. yo pienso igual.. lamentbalemente sera una final Alemania - Brasil*** <br />Alemania, porque es local.. y Brasil, porque es pentacampeon... Muchos arbitros los han favorecido.. * no digan que no..<br /><br />Si echi... coincido contigo en esos 2 puntos.. Lamentablemente se tuvo que ir el Pato y eso nos dolio a todos... un gran arquero, lesionado por un rodillazo que no cobraron falta...** y las decisiones de Pekerman.. Creo que tendria que haberse quedado Riquelme que estaba jugando muuy bien... y si.. todos reprochamos el echo de que no entro Messi y de q hiso los cambios muy rapidamente...<br /><br />Pero... creo yo que pudimos haber ganado, si no hubiese sido por el ¨vendido¨ del arbitro... xq?.. porque la falta a Maxi era claramente un penal... que no solo no lo cobro, sino que le saco amarilla a Maxi...<br />Y si nos hubieran cobrado bien el penal.. quien dice y hubiesemos hecho gol. y ganado el partido, sin necesidad de penales...<br />Asi que si.. le echo la culpa tambien al referi.... aun sigo con bronca por semejante ERROR ARBITRARIO.... (la falta y el hombre en si)<br /><br />Esta bien.. perdimos, y nos vamos con la frente en alto.. En el 2010 tendremos otra oportunidad....* Lamentablemente sin Abondanzieri.. pero bue.. Yo personalmente, me siento muy orgullosa del equipo que llevamos este año... dieron grandes partidazos, muy buenas jugadas y excelentes golazos!!! Los Felicito y aplaudo!!!* a todo el equipo, incluido Pekeman!!<br /><br /><br />Bueno... ya llore, ya grite, zapatee, golpee almohadas.. etc... etc...* ahora.. a inchar por otro equipo.. que a esa final, no la quiero ver!!* jejee!!!** ...VAMOS PORTUGAL!!!* :D
Responder Con Cita