Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 03-07-2006, 20:34:47
Avatar de assault_suite
assault_suite assault_suite is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Asuncion - Paraguay
Predeterminado

Primero tuve uno de esos 6120 (de esos negros con la antenota), creo que era ese el modelo. Luego no quise saber nada de los celulares, pero tuve que comprarme el mas novedoso (y no caro, en esa epoca andaba por los 100 U$D) de la epoca, el Motorola c332. Horrible, y lo mas malo es que le regale uno de esos tambien a mi novia... El mio ya murio, y no pienso cambiarle la bateria, esta tirado por ahi...<br />Luego me compre el Sony Ericsson T616 que a mi parecer es uno de los mejores telefonos que existen. Es duro, tiene todo lo de las gamas caras (bluetooth por ejemplo), es lindo y tiene una funcion que ningun otro telefono tiene (que yo sepa) que es la de poder entrar a otros telefonos por bluetooth o IR y revisar sus cosas, como ser archivos, imagenes, etc.Ese telefono se me robo... :(<br />Ahora tengo un Motorola MPx220. No me gustan los motorolas por su sistema operativos... pero este viene con Windows Mobile 2003 :) y es una maravilla! Hace poco le cargue el Worms World Party... espectacular! Muy igual al de PC
Responder Con Cita