Pobrecito Mortal (el mismo autor)<br />Ya esta empezando la tercera guerra <br />Las informaciones me mantienen angustiado <br />Las noticias me persiguen todo el dia <br />Ya llegaron los platillos voladores <br />Cuando <br />En la tele <br />Cuandooooooo <br />Y ya no tengo ganas de llegar a la oficina <br />De plancharme la camisa <br />Corre todo muy de prisa <br />Solo quiero descansar <br />Pobrecito mortal <br />Si quieres ver menos te televisión <br />Descubrirás que aburrido estarás <br />Por la tarde <br />Los informativos de este mes <br />............. un poquito <br />Tu mientes, y en le fondo no puedes pecar <br />Que te gusta <br />Ya estoy temblando <br />Tu cabes melodías <br />Tiembla el matrimonio <br />Tiembla toda la familia <br />Ya empezaron las noticias <br />A contarnos sus desgracias <br />Ya encontraron a los extremistas <br />Cuando <br />En la tele <br />Cuandooooooo <br />Y ya no tengo ganas de llegar a la oficina <br />De plancharme la camisa <br />Corre todo muy de prisa <br />Solo quiero descansar <br />Pobrecito mortal <br />Si quieres ver menos te televisión <br />Descubrirás que aburrido estarás <br />Por la tarde <br />Los informativos de este mes <br />............. un poquito <br />Tu mientes, y en le fondo no puedes pecar <br />Que te gusta.
|