Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 27-07-2006, 18:45:58
Avatar de Sly_Boots
Sly_Boots Sly_Boots is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Predeterminado

<p align="justify">Replicando a Japofran, pero con buen rollo, en Commodore 64, Spectrum, habían juegos con un montón de profundidad. Pero a simple vista parecían simplones. Pero yo he jugado a juegos que se pueden hacer muchas cosas y recordaban bastante a aventuras gráficas de Lucasfilm, etc. También hay gente nueva que les gusta el Commodore 64 o el Spectrum porque es sencillo programar*u otras razones. Yo lo he visto, aunque normalmente los que están son los nostálgicos.</p>
<p align="justify">Es cierto la originalidad de los juegos de MS-DOS. Es que estaba pensando en Monkey Island. Y ese juego fue una revolución también por su originalidad. Según iba jugando al juego me di cuenta que los que lo hicieron querían hacer algo que no se había hecho antes, algo totalmente nuevo. Y había un rollo creativo original muy importante en ese juego, así como en Maniac Mansion, Zak McKracken. Pero la Lucas Arts de ahora no tiene nada que ver con lo que era Lucasfilm. Sólo piensan en vender y sacan millones de juegos de Star Wars, refritos que gustarán mucho a la gente y lo que quieren es vender. Y también que si sacan el Monkey 4 por que el Monkey 1 tuvo mucho éxito. Sólo saben vivir del pasado. Y son juegos bastante conservadores, nada innovadores, en mi opinión.</p>
<p align="justify">Así pasa también con juegos de First Person Shooter (primera persona) de la Segunda Guerra Mundial,.... Hay muchas compañías que piensan en el usuario (un grave error) y hacen los juegos que quieren la mayoría. Y si no estás en la mayoría, te jodes. Y te das cuenta que los juegos no innovan nada, sólo gráficamente, que cada vez necesitan un ordenador mejor para hacerlos correr. Pero los juegos no tienen profundidad no hay una emoción, un rollo que te deje emocionado viviendo un juego increíble, sino todo bastante seco bastante frío, la caracterización de los personajes, las voces. Y me siento de otro planeta muchas veces cuando juego a esos juegos. Todo táctico serio y realista. ¿Y divertido? ¿Han pensado en la diversión estos programadores? Es totalmente equivocada la dirección de los juegos de ahora.</p>
<p align="justify">Y que si la IA. Luego ves al ordenador haciendo cosas irreales pero a la gente les gustará, a todos menos a mí.</p>
<p align="justify">No hay una continuación con el pasado, son totalmente diferentes los juegos nuevos desde hace mucho tiempo en que el realismo fue lo más importante.</p>
<p align="justify">Por ejemplo, en Operation Flashpoint, a mí me gusta ese juego, estás ahí en la selva y te disparan. No ves un carajo al enemigo. Pero el enemigo te dispara. Coño, ¿qué tienen vista de lince o qué? Verán tanto como yo. No sé. Yo rara vez juego a juegos de ahora, salvo Doom 3 y algún otro porque son como muy secos. No sé....</p>
<p align="justify">*</p>
Responder Con Cita