Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2006, 17:54:52
Sly_Boots Sly_Boots is offline
Senior Member
Predeterminado

<p align="justify">Es verdad, se corría en ella. Quiso vengarse el protagonista del Runaway*y City cuando ya se desató, se corrió en ella. Era como una venganza. ¡Menuda venganza!</p>
<p align="justify">Yo no sé si esto es bueno y malo, pero creo que he jugado a montón de juegos de éstos. Bajé un montón de una web. Joder, me sirvieron de mucho.<br />El 3 Sisters creo que lo acabé, pero me costó mucho acabarlo. El final era una tremenda putada donde no había espacio para el error. Pero al final lo acabé. En realidad he acabado todos esos juegos. ¿El Season of Sakura era ese en que te ibas de acampada con una gente y la maestra les enseñaba el ponche y se ponían como perros de borrachos? Y había un tío que era idiota, bueno era un amigo. Bueno, poco recuerdo de ese juego. Creo que ibas a clase y tal. Y la profesora cuando se ponía en traje de baño estaba muy buena.</p>
<p align="justify">Buff, tengo que desempolvar esos juegos, mis recuerdos son muy borrosos en unos cuantos.</p>
<p align="justify">El True Love no lo he probado en XP, pero a mí me encantaba en Windows 98. Me gustaba eso de que eligieses un perfil como tú en la realidad y si actuabas como tú eras a ver con quien te liabas. Y tenías que estudiar y hacer trabajo de clase y cuando no pues salías a ligar y cosas así. Había una tía que estaba muy buena con el pelo castaño. Y yo me la ligué cayendo en extásis de am... je je. Pero recuerdo que dudaba entre ésa que me volvía loco*u otra que era fea pero que había un feeling estupido. Era una tía modesta que se reían de ella. Ja ja, al principio te decía uno que sabía un sitio donde movías un ladrillo o algo así y se veían a las tías duchándose y tal. Y yo mirando y aparece la profesora de gimnasia y me pilló y yo diciendo excusas tontas. Había una tía que era una cabrona pero estaba muy buena desnuda.</p>
<p align="justify">Bueno, ya paro de hablar de mis fantasías informáticas.</p>
<p align="justify">En el Runaway City le gustaba al padre una tía que era una cacho guarra japonesa de esas. Una Geisha. Qué cabrona. Me acuerdo. Estaba salida perdida.</p>
Responder Con Cita