<p align="justify">Es que Holanda en el Mundial estuvo fatal. Pero la culpa de eso es de Marco Van Basten que quiso poner jugadores desconocidos y sin talento, en mi opinión. Para mí Van Nistelrooy es un delantero muy bueno. Tuvo sus momentos en que era un peligro, pero ahora lo veo mayor como para que juegue como antes jugaba.</p>
<p align="justify">Yo tengo mis dudas también con Emerson. A ver que tal juego. Si Capello lo quiso es por algo. Estos entrenadores italianos son muy suyos con los jugadores que quieren. A veces buscan jugadores de sacrificio y lucha más que de clase y calidad.</p>
<p align="justify">El Barça ha fichado genial con Zambrotta, pero Thuram creo que está muy mayor, aunque es un crack. De todas formas, la vida de un defensa es más larga que otros jugadores en otras posiciones. Para mí Zambrotta es un jugadorazo con mucha calidad y juega muy bien. Ha sido un gran fichaje del Barça.</p>
<p align="justify">Pero yo espero que el Madrid gane algo. A ver si el Barça le deja algo, je je. No sé, yo creo que con Capello puede el Madrid ganar la liga. Con la Juve lo hizo dos veces seguidas. Y es un dato importante.</p>
|