Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2006, 13:46:51
Sly_Boots Sly_Boots is offline
Senior Member
Predeterminado

<p align="justify">A mí también me gustaba la serie de Los Snorkels. Yo la veía. Me ha pasado a mí que en la página te vienen las cabeceras, pero normalmente en inglés, y no es lo mismo, como por ejemplo, en El Halcón Callejero, que lo del final decían las cosas en español. Mira que hay material ahí. Los muñecos de Los Snorkels debían estar muy bien. Yo nunca tuve ni uno. Lo que me fastidió de la página es que no pude ver la cabecera de la serie de dibujos animados El Mago de Oz. Esa serie la veía mucho de pequeño. Para mí que le echaban en La Bola de Cristal. Y era una serie muy buena con un último capítulo que era una pasada. Yo creo que me gustó bastante el cuento gracias a los dibujos animados, que mata a una bruja, encuentra al Espantapajaros, que no tiene cerebro, el de hojalata; joder, qué tiempos. ¿Alguien sabe dónde podría ver la cabecera? Malditos derechos absurdos.</p>
<p align="justify">También veía la serie de Goleadores, que era una copia de Campeones. Vi la cabecera, creo que era esa serie. Era una copia de Campeones en que el protagonista estaba en un equipo que era malísimo y jugó contra los mejores, que el portero era una copia de Ed Warner, todo chulito y con pelo largo, y perdieron no se cuantos a cero. Al final de la serie, jugaron otra vez y empataron contra ese equipo ¡y fue todo un triunfo!.<br />Campeones tenía una cabecera muy buena. Me encantaba la música del principio antes de que se pusiesen a cantar. A mí me emocionaba.</p>
<p align="justify">Los Caballeros del Zodiaco era otra gran serie, mejor que la útima, en mi opinión. Joder, era muy sangrienta. A mí me gustaba. Le metía un puñetazo uno a otro y le salía sangre por la boca, como cuando Seiya derrota a un caballero de plata en la playa.</p>
<p align="justify">Bueno, qué tiempos.</p>
Responder Con Cita