<p align="justify">Muchas gracias por el enlace, Rafafreak. ¡Qué tiempos! Ahora veo los dibujos un poco malos, sobre todo a la protagonista, pero esa serie me encantaba. Es que me veía cada capítulo con un interés. Empecé me acuerdo viendo el primero y no sabía nada del cuento. Y se iba con la casa por culpa del tornado. A mí me impactó muchísimo. Y temía que le pasase algo a Totó. Y luego cae y mata a una bruja con ello en el reino del Mago de Oz. Que tenía que ir por un camino para ver al Mago de Oz y devolverle a Kansas. Muy entretenida la serie. Las baldosas amarillas....</p>
<p align="justify">Calvis, lo de la oruga no me acuerdo. Yo lo que más me acuerdo, además de encontrar a sus nuevos amigos es del último capítulo en que la útima bruja malvada que queda manda a murciélagos a por la chica y los buenos. Y a mí me impactó el castillo, los murciélagos.... La película por cierto no me gusta mucho.</p>
<p align="justify">Sobre Los caballeros del Zodiaco, el Fénix era el mejor. Cuando se metía en batalla es que le daba de leches a los caballeros de plata. Ese capítulo que le corta los brazos fue una pasada. Recuerdo que me quedé hecho polvo cuando veo que le cortó la cabeza a Ikki, pero era una ilusión. Yo dije menos mal. Las ilusiones del Fénix eran una pasada. En ese capítulo como un chulo, le lanzó una ilusión a uno y le dio un puñetazo a otro. Lo que me fastidiaba es que salía poco en la serie. Al principio era malo, luego se alió con los buenos y parecía que moría por culpa de Docrates. Pero aparecía de nuevo y mataba a uno de fuego como si nada. Pero se separaba del grupo, apareció un momento y en La Isla del Diablo y luego a recuperarse. Entró tarde contra Los Caballeros de Oro en las doce casas. Y luego en Asgard también. Vamos, el tío se tomaba las cosas con tranquilidad. El combate de Fénix contra el de Geminis fue muy memorable. Dos animales frente a frente. Era lo que me gustaba del Fénix que tenía una agresividad para dar y tomar. Su hermano Shun era todo lo contrario.</p>
<p align="justify">Pero a quien detestaba el que más era a Seiya, supongo que muchos estaréis conmigo en eso. Xd. Siempre tenía que ser el héroe, las chicas estaban loquitas por él. Oh, Seiya, decía Shaina, que estaba muy buena. Luego Saori. Vamos, todos los demás caballeros estaban solteras sin novia. Al Fénix se le murió su novia, etc. Y va y Seiya tiene pibas para dar y tomar. Me daba rabia. Y luego tenía que ser el héroe al final. Siempre.</p>
<p align="justify">El caballero del Dragón también era un máquina. Era débil al principio. Pero cuando encontró la razón por la que vivir, fue imparable después. A Cancer lo destrozó y a Capricornio la verdad que también, porque tenía el problema de que luchaba sin armadura contra él y el de Capricornio era la hostia con su ataque de Excalibur. Y en Asgard se cargó al de los lobos, que le costó, a Alberich y le mostró a Seiya el punto débil de Sigrid. Era un animal que venía y daba hostias a diestro y siniestro.</p>
<p align="justify">Y luego estaba Hyoga, que era un máquina al principio, pero luego se ablandó con los combates. Yo creo que le pasó mucha factura la derrota contra Geminis y Acuario.</p>
<p align="justify">Perdón el rollo. Es que me encanta esa serie. Yo tengo todos los capítulos. Je je.</p>
|