Ver Mensaje Individual
  #59  
Antiguo 02-08-2006, 19:08:15
Avatar de aldana_
aldana_ aldana_ is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: In the city where Everything stand still
Predeterminado

<p>pues yo si estoy loca.. sino.. fijate lo que hablan mis diferentes personalidades entre si: <font size="1">(este un ejemplo de conversacion del dia de* hoy)</font></p>
<p><strong>yo:</strong> que frio que tengo!!!<br /><strong>ello</strong>: robate esa campera!!!<br /><strong>superyo</strong>: no. que eso no esta bien.. pidesela prestada y luego no se la devuelvas.. pero pidesela!!!!! no robes!!!<br /><strong>yo:</strong> pero si no se la devuelvo, eso tambien seria robar, porque no piensas un poco??<br /><strong>ello:</strong> pero que etica ni que moral!!.. si tienes frio se la robas y listo... ahora.. mmm.. tengo ganas de comerme un buen pote de 5 litros de helado con chocolate!!<br /><strong>yo</strong>: pero eso me caera mal..<br /><strong>ello</strong>: y que? es rico!!<br /><strong>superyo:</strong> bueno, chicos.. no peleen.. en todo caso compro un conito y listo.. pero no discutan.. que no esta bien..<br /><strong>ello y yo:</strong> YA CALLATE!!!<br /><strong>superyo</strong>: no me griten!!!. me estan irrespetando!!!<br /><strong>yo</strong>: SI!! CALLATE!!!!!!!!!!!!!!<br /><strong>ello:</strong> y tu que saltas si no hay charquito? Callate tu!!! quieres pelear?? ehhh??? ehh??? ya ligaras!!!<br /><strong>yo:</strong> que?' que yo que?.. si yo no hice nada! yo me porto bien!!<br /><strong>superyo</strong>. ay ayy.. esto nunca aprenderan.. ya me canse de ser tan etica... me paso al bando del ello.<br /><strong>superello:</strong> listo.. mucho mejor.. ahora si.. que que me decian??? me querian callar?? ya veran!!<br /><strong>ello</strong>: ehh?? y tu que haces aqui?? nooo.. sal de este bando porque te la veras conmigo!!!!<br /><strong>superello</strong>: ahh. quieres pelear.. ven aqui!!!!! ya veras!!!!!<br /><strong>yo</strong>: mm.. yo mejor me voy a comer un rico helado.... jeje :P</p>
<p>jejeje.. bue.. es asi todos los dias... pero ya me acostumbre a escucharlos.... en fin... que decias? que no estas loco?.. te creo!!* :-)</p>
Responder Con Cita