Ver Mensaje Individual
  #60  
Antiguo 02-08-2006, 20:05:38
Avatar de tajuru
tajuru tajuru is offline
Moderador
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Predeterminado

jejeje<br />q asiosa aldana<br />yo tb soy asi<br />hay como miles de yo por aki todas con una historia y dandome dolor de cabeza y la sangria q no ayuda y una deprimida la otra aburria la otra desganada otra q solo kiere aser cosas otra q esta enfada otra q tiene un dolor otra q kiere estudiar todas la sdemas q no una q kiere dulce otra q dice q ya etsa bien otra q dice ve a volar otra Q DICE pinta otra q dice duerme la sangria q deliras..............puf y alguna q otra a la q no escucho unas mu chillonas otras machaconas la deprimida q como nadie la escuha gana y se lleva el premio gordo la optimista q se lo intenta kitar la q tiene hambre ha conseguio un sprite pero le molesta ala q le duele la garganta otra q empieza a tener calor y kiere irse ala piscina pero la de ahi nokiere xq le da verguenza entonces salta la de mas alla y dice q haga ejerciio q asi no me daria verguenza ala timida otra q no sabe xq ase lo qase si no kiere pero hay q qdar bien otra q dice q le gusta el trabajo y otra ala q le aburre una q le dice deja la carrera y akella le contesta q entonces q hacemso todas una q dice debiste hacerlo y otra no pude otra q se enfada xq no lo hiciste xq debiste enfrentarte y no conformarte y entonces todas se arrepienten pero vuelve la depreseiva q ademas de fastidiar cn las ocsas del corazon q van muy bien pero insiste enqno pa fastidiar te dice q no lo hiciste q te fastidies q es tarde y q comas chicolate entonces la q tiene hambre dice siiiiiiiiiiiiiiiii las demas nooo unas empeizan a buscar a la q se lelvo ala fuerza de voluntad........oh hemos de encontrarla chicas y por favor, atad a esas dos petardas
Responder Con Cita